miércoles, 8 de julio de 2009

Ya tenemos Selección...


Ya tenemos Selección…

Otra vez estoy viajando en el 60, para ir al Bar “El Limbo” a charlar un poco con mi Ángel de la Guarda, respecto a la ayuda que puede brindar a la Selección Argentina de Fútbol.
—No me he olvidado de mi promesa —me dijo Gabriel masticando pausadamente una empanada de jamón y queso (especialidad de El Limbo)
—¿Y cuál será tu próximo paso? En realidad será el primero porque hasta ahora no has hecho un carajo…

—Esta noche me meteré en los sueños del Diego y lo convenceré de armar la Selección tomando como base al Campeón Argentino o sea a Vélez y también tomando dos o tres jugadores del equipo que salió segundo, o sea de Huracán. Que los extranjeros se queden en Extranjia. Sólo seremos jugadores argentinos. Los mejores.

—Pero no lo dejarás afuera al Messi, al Mascherano, al…

—¡Claro que sí! Será un equipo totalmente argentino, con jugadores que estén actuando acá, en la Argentina. Esta será una verdadera selección.
Voy a recomendar especialmente a los siguientes jugadores de otra división pero geniales para la selección: Arquero: Gustavo Molina del Cambaceres, Delantero :M. Cazenave del Sacachispas y también un buen defensor: Mario Marcos Cambi.
Si el Diego los pone ante los rusos el 12 de Agosto, los vamos a bailar con show de goles. Y de paso nos vamos preparando para darle la salsa a los brasileiros.

Creo que el Arcángel Gabriel está un poquito chiflado. ¿No me habré equivocado al pedirle ayuda? Si perdemos con los rusos tendré que irme a vivir a donde el Viento pega la vuelta. Es decir a Derqui. Buehh, no me preocupo. La culpa la va a tener el Diego…

1 comentario:

  1. Mauri, como está todo suspendido decidí salir de paseo virtual por los blogs y ..¿con qué me encuentro? ¡Con un relato de fútbol! Por ahora paso,no se eniendo nada, aunque ¿Cómo me ves para botinera? Un abrazo

    ResponderEliminar